DEPARTAMENTO FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

La FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) es impartido en los Ciclos Formativos con el fin de que el alumnado pueda familiarizarse con lo que hace un técnico de orientación laboral a lo largo de su vida laboral, así como con el marco legal y el entorno en el que llevará a cabo las distintas funciones.

Formación y Orientación Laboral es una materia impartida en los ciclos de Formación Profesional, que ayuda al alumnado a conectar su aprendizaje con el mundo profesional. Su objetivo modular es ayudar a realizar la mejor elección y que los perfiles que lo estudien adquieran la capacitación suficiente como para afrontar tanto la búsqueda de empleo como el día a día en un puesto de trabajo. Conectar lo aprendido con la vida profesional no es sencillo, en algunos casos, para ciertas personas.  A través de la formación y orientación laboral es posible conocer las estrategias necesarias para lograr encajar en un puesto de trabajo, guiando con éxito una carrera profesional.

COMPONENTES DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

• JD: Mª Inmaculada Sáez Santiago

SEGUIMIENTO DE LAS CLASES ONLINE

En este enlace podrán encontrar las INSTRUCCIONES que deben seguir para hacer el seguimiento de las clases, busca tú NIVEL y CURSO y el profesor/a de la asignatura te habrá dejado las indicaciones pertinentes a seguir mediante las distintas plataformas ONLINE.

CLICK AQUÍ