Update Reset

SECRETARÍA

Atención al público de Secretaría (Administración):

  • De lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h.
  • Miércoles: 15:00 a 19:00

Teléfono: 928 736 815 – 928 735664 Fax: 928 735854

Las certificaciones o cualquier documento que exige las firmas de la directora y de la secretaria se han de solicitar con una antelación mínima de 24 horas.

SOLICITUD DE TÍTULOS

Los alumnos y alumnas que deseen solicitar los títulos deberán hacerlo en la secretaría del IES Arguineguín solicitando una cita previa. Deberán entregar en la secretaría la siguiente documentación:

1) Fotocopia del DNI (o NIE + pasaporte), en el caso de los alumnos menores, una fotocopia del DNI (o NIE + pasaporte) de uno de los responsables del menor.
2) Justificante del abono de las tasas por expedición de títulos. Para hacer el abono de estas tasas siga las instrucciones especificadas en Secretaría-Modelo 700 de esta web.

COMO IMPRIMIR EL MODELO 700

MODELO 700

OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS

CERTIFICADOS

Para la solicitud de un certificado de estudios o tiítulo o culaquier otro certificado del centro, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la solicitud mediante un escrito al correo del centro en la siguiente dirección:

35010105@gobiernodecanarias.org

2. En dicho correo has de adjuntar una declaración jurada (escanear o fotografiar una vez firmada, y adjuntar en el correo de solicitud) y la fotocopia de tu DNI por las dos caras.


MODELO DECLARACIÓN JURADA
   

TRANSPORTE ESCOLAR

Solicitud de plaza para transporte escolar para el curso académico 2020/21 para el alumnado matriculado en el IES Arguineguín, se adjunta el modelo de solicitud.


MODELO DE SOLICITUD

TRANSPORTE ESCOLAR NO PREFERENTE

Solicitud de plaza para transporte escolar para el curso académico 2020/21 para el alumnado NO PREFERENTE matriculado en el IES Arguineguín, se adjunta el modelo de solicitud.


MODELO DE SOLICITUD

MATRÍCULA CURSO 2020/21 (FUERA DE PLAZO)

A partir de hoy, se abre le período de matrícula onlineobligatoria para todo el alumnado que vaya a cursar estudios en este centro.

1. ALUMNADO PARTICIPANTE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN (Del 10 al 16 de Julio)

  • Resguardo de ingreso de 10 Euros en concepto de fotocopias en la siguiente cuenta del centro (ES71 2038 7218 06 6400000418).
  • Copia del libro de familia donde conste el/la alumno/a.
  • Copia del DNI del padre, la madre y el/la alumno/a.
  • Copia de la cartilla de la Seguridad Social.

2. ALUMNADO DE CONTINUIDAD (Del 26 de Junio al 20 de Julio)

  • Resguardo de ingreso de 10 Euros en concepto de fotocopias en la siguiente cuenta del centro (ES71 2038 7218 06 6400000418)

En el siguiente enlace se puede realizar la solicitud de matrícula:

ESO/BACHILLERATO

CICLOS FORMATIVOS MEDIO/SUPERIOR


PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21

Han de realizar la preinscripción aquellas personas que:

1. No pertenezcan a la zona de influencia o se hayan trasladado al  Municipio y deseen realizar sus estudios en nuestro centro.

2. Se encuentren en 4º de ESO y quieran cursar las Enseñanzas de Formación Profesional y /o Bachillerato.

Con respecto al resto del alumnado del centro, la preinscripción se realiza automáticamente pero han de formalizar su matrícula  en  el período establecido en el mes de Julio ya que si no decaerán en su derecho.

En los siguientes enlaces encontrarán toda la información al respecto:

CALENDARIO

 MANUAL INSCRIPCIÓN

SOLICITUD SECUNDARIA

 SOLICITUD BACHILLERATO/CICLOS

BECAS PARA ALUMNADO CON NECECIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Solicitud de becas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (Resolución de 23 de julio de 2019).
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de septiembre de 2020.
Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es.
Una vez cumplimentada la documentación, deberá imprimir el modelo de solicitud y presentarlo firmado junto con el resto de documentación en el mismo instituto.
Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Orientadora del Centro.

Información de contacto

IES Arguineguín

Teléfono: 928 736 815 - 928 735 664

Fax: 928 735 854

E-mail 35010105@gobiernodecanarias.org

C/ Dámasco 15

35120 Arguineguín (Mogán) 

Las Palmas




Contenido

Horario

Lunes: 8:15-14:15

Martes: 8:15-14:15

Miércoles: 8:15-14:15

Jueves: 8:15-14:15

Viernes: 8:15-14:15




Copyright © 2020 IES Arguineguín

Design og udvikling Acaao